Cancelación de compra

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con Mundo del Café indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Cambios

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.  Por cuestiones de higiene personal no se realizan cambios de paquetes abiertos o ya utilizados, salvo aquellos casos donde el producto no haya sido el que compró.

Para realizar el cambio podrás optar por las siguientes modalidades:

I. Tiendas físicas

El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y acompañando la factura de compra. El valor del producto a cambiar será considerado por lo abonado originalmente si este producto estaba en promoción caso contrario será el precio actualizado a la fecha.

II. Tienda Online

Todas las compras tienen contemplado la posibilidad de un cambio y solo en este caso la logística de retorno y el nuevo envío estarán a cargo de Mundo del Café  En caso de necesitar realizar la operación de cambio nuevamente los costos de retiro y nuevo envío estarán a cargo del cliente.

Para hacerlo efectivo deberá comunicarse mediante formulario de contacto o teléfonos informados en este website con nuestro departamento de atención al cliente para coordinar el proceso.  Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 5 días de recibido el producto.

Devoluciones

En caso de devoluciones, el cliente deberá seguir la misma metodología que para los cambios.  Las compras, tendrán devolución de dinero en efectivo o por Mercado Pago, según la compra sea en online o en físico. O la disponibilidad de parte de Mundo del Café