¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Delivery independiente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos entregas solo los días hábiles.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Todos los pedidos realizados antes de las 13hs, se entregan en el día, siempre dentro del rango de las 16hs y 22hs.
Si tenés alguna limitación horaria, podes aclararnos tu disponibilidad en las notas de la compra antes de finalizar el pedido, teniendo en cuenta nuestro rango de entrega.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a través del WhatsApp (+54 9 11 6424-5407) y evaluaremos tu caso.