Cancelación de compra
El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con Mundo del Café indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.
Cambios
Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Por cuestiones de higiene personal no se realizan cambios de paquetes abiertos o ya utilizados, salvo aquellos casos donde el producto no haya sido el que compró.
Para realizar el cambio podrás optar por las siguientes modalidades:
I. Tiendas físicas
El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y acompañando la factura de compra. El valor del producto a cambiar será considerado por lo abonado originalmente si este producto estaba en promoción caso contrario será el precio actualizado a la fecha.
II. Tienda Online
Todas las compras tienen contemplado la posibilidad de un cambio y solo en este caso la logística de retorno y el nuevo envío estarán a cargo de Mundo del Café En caso de necesitar realizar la operación de cambio nuevamente los costos de retiro y nuevo envío estarán a cargo del cliente.
Para hacerlo efectivo deberá comunicarse mediante formulario de contacto o teléfonos informados en este website con nuestro departamento de atención al cliente para coordinar el proceso. Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 5 días de recibido el producto.
Devoluciones
En caso de devoluciones, el cliente deberá seguir la misma metodología que para los cambios. Las compras, tendrán devolución de dinero en efectivo o por Mercado Pago, según la compra sea en online o en físico. O la disponibilidad de parte de Mundo del Café